¿TE GUSTARÍA PRACTICAR YOGA PERO NO TIENES TIEMPO?

Imagen

Si estás leyendo está entrada es porque efectivamente quieres mejorar tu cuerpo y tu mente a través del yoga, pero no tienes tiempo de acudir a unas clases regualres una o dos veces por semana.

yoga

Entonces, unrespiro.es es tu solución.

Unrespiro te ofrece clases y cursos de yoga on line para que puedas practicar desde tu propia casa o en el rato de la comida en la oficina o dónde te resulte más grato. Planteamos las clases de yoga como sesiones de 30 minutos de duración en las que podrás podrás avanzar en tu practica personal y en tu conocimiento sobre el yoga.

Clases de 30 minutos, muy completas. En cada clase aprenderás un pranayama o técnica de respiración diferente, podrás conocer más de 30 asanas básica del hatha yoga y realizar más de 20 relajaciones guiadas diferentes. Te va a encantar.

SI vas en el metro a una entrevista importante, o tu día ha sido duro y simplemente necesitas relajarte, puedes hacer tan sólo los últimos cinco minutos de cada sesión que incluyen una relajación completa. En cinco minutos te sentiŕas como nuevo, tu mente habrá desconectado totalemente de las preocupaciones anteriores y tus pensamientos quedarán serenos, en reposo.

Es perfecto.

En poco tiempo de práctica obtendrás grandes beneficios y te darás cuenta de que cuidarse física y mentalmente, sentirse mejor, es muy fácil e interesante con unrespiro.es

Si quiers comenzar ahora mismo, te recomendamos que hagas una de nuestras sesiones gratuitas. Te dejamos el link a ambas sesiones, comienza por la de principiantes. Pero antes de empezar párate un momento a darte cuenta de cómo te sientes, para que luego – al acabar la sesión – puedas ver con claridad la mejoría, la relajación y la paz en tu cuerpo y la quietud y serenidad en tu mente.

No lo pienses más, en tí y solamente en tí está la decisión de comenzar a sentirte mejor tan sólo clikando a estos links.

CLASE DE YOGA PARA PRINCIPIANTES GRATUITA http://unrespiro.es/video/Sesion_1_gratuita

CLASE DE YOGA PARA AVANZADOS GRATUITA

http://unrespiro.es/video/Sesion_2_gratuita

Técnicas de desarrollo y evolución personal on line

Anuncios

Un comentario en “¿TE GUSTARÍA PRACTICAR YOGA PERO NO TIENES TIEMPO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s